¡Tomar la Decisión de Tu Vida Ahora!

Girl headsets¡Estudiar una carrera universitaria puede hacer la diferencia! La mala noticia es que nuestros empresarios NO valoran esta noble vocación como debieran hacerlo, pues apenas pagan una miseria de salario a pesar de que sus empleados sean profesionales de áreas de administración, contabilidad, mercadeo o cualquier otra distinguida carrera que hayamos elegido.

Sin embargo, y gracias a la globalización de las economías, podemos saltar esta barrera si somos capaces de utilizar nuestro conocimiento de idiomas extranjeros que hayamos estudiado.

Los call center de nuestro país están pagando un promedio de $20,000 solo por responder llamadas en ingles. Claro, las personas interesadas deben disponer de un perfil de servicio y ser capaces de aprobar la entrevista que los departamentos de Recursos Humanos realizan para reclutar los candidatos.

Nuestra  empresa tiene la experiencia y el conocimiento técnico para ayudarte a lograr tus metas de trabajar en un call center. Sólo debes asistir a un curso de preparación para mejorar tus habilidades lingüísticas y aumentar tu conocimiento del trabajo de un representante bilingüe.

¡Te garantizamos los resultados! Al final de este curso, estarás mejor preparado para aplicar a un puesto de trabajo en un call center.

¡Inscríbete ya! Si quieres sentirte seguro de cómo responder a preguntas en la entrevista y además mejorar tu pronunciación del idioma ingles, al tiempo de desarrollar tu fluidez, esto es lo que necesitas.

Envíanos un mensaje ahora diciendo que quieres cambiar tu vida y ser parte de los miles de representantes de servicio para empresas estadounidenses. Es un gran paso en tu vida profesional. ¡Tómalo ahora!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s